Ser amiga o socia de CuidArtE

Seguramente te estarás preguntando qué es esto de ser amiga, amigo o persona socia de CuidArtE. Por eso, hemos decidido aclararte un poco que implican cada una de estas figuras en nuestras relaciones y en la implicación en la asociación.

En nuestro proceso de construcción (un proceso que nunca termina), hemos experimentado distintas etapas y multitud de experiencias. A través de cada una de nuestras reuniones hemos presenciado la dificultad de poder encontrarnos y las presiones que la sociedad en que vivimos, impone a nuestros tiempos.

De todas esas reuniones surge la idea de establecer distintas formas de compartir la asociación, porque no todas podemos estar de forma constante en el proyecto, pero no queremos dejar de apoyarlo o encontrarnos en el camino para colaborar de forma esporádica.

Así, ser amiga de CuidArtE implica apoyar nuestra causa, nuestros principios, colaborar en alguna actividad o tener la posibilidad de cedernos algún espacio o material. Ser amiga no te obliga a asistir a las reuniones de la Asamblea de CuidArtE, pero sí nos obliga a informarte de nuestras actividades y de los acuerdos que vamos adquiriendo en esas asambleas anuales. Ser amiga también supone la posibilidad de conocernos y quien sabe… quizás un día, en el futuro, establecer una relación más estrecha. Descarga el documento para hacerte amiga/amigo de CuidArtE en el siguiente enlace: ficha amiga

Si por el contrario, nuestras ideas te atraen, quieres formar parte de las distintas actividades que realizamos, implicándote en el funcionamiento de la asociación, asistiendo a las distintas reuniones, colaborando en la organización de encuentros, experiementando los cuidados desde dentro y construir la asociación en todos sus ámbitos, te animamos a hacerte socia de CuidArtE y ante todo, contactar con nuestro grupo de bienvenida, para que te informen de todo el proceso que llevamos y puedas conocernos mejor antes de tomas tu decisión. Descarga la ficha para hacerte socia en el siguiente enlace: FICHA SOCIA

Te inclines por ser nuestra amiga o una socia más, te animamos a seguirno y leer nuestro documento de Bienvenida, que podrás descargarte en el siguiente enlace: bienvenida cuidarte.