Kristy

ola! Podría decir que yo soy tal o cual, pero en realidad, creo que un título de una institución como es la universidad no debe decidir qué es lo que yo soy o lo que no; principalmente, porque no comparto la manera de trabajar o de formar que tienen actualmente, aunque yo haya tenido que pasar por ahí para estar donde estoy…pero bueno no quiero dedicar mi primer post sólo a eso!

Mi nombre es Cristina, y soy lo que la gente con la que trabajo y comparto todas mis experiencias decida o quiera que sea.

Explicar a lo que me dedico me llevaría mucho tiempo, pero si os resumo un poco

, principalmente me dedico a dos proyectos importantes: el primero, mi proyecto personal, en el cual trabajo día a día para caminar aprendiendo, avanzar, mejorar y transformarme.


El segundo, el proyecto colectivo, en el que dedico muchas horas a transformar realidades a través de los espacios colectivos por los que me muevo, compartiendo inmensas historias con personas que tienen mucho que decir, que aprender, que aportar y que transformar.

Habrá gente que dirá, como a mí me dijeron alguna vez, que «no hay que mezclar nunca lo personal con lo profesional», pero yo considero, que si no quiero que estos proyectos se estanquen, ambos tienen que complementarse, y hacerlo, a través de los cuidados.

Ah se me olvidaba! Me encanta devorar buenos libros, que ya os iré compartiendo por aquí… muchas risas para todas y todos!! 🙂