Eva

Mi nombre es Eva, y soy una Mujer Independiente, Negativa en ocasiones y Positiva en otras y…aunque a veces me cueste trabajo verlo… creo que también soy una Mujer Fuerte.

He querido presentarme así porque considero que para pasar a formar parte de un cambio social, primero debemos mirar hacia adentro, ser capaces de ver más allá de una familia en la que nos hemos criado, ver más allá de unos estudios realizados, y sobre todo, ver más allá de lo que los demás ven o creen ver de ti.

En mi opinión, cuidar a las demás personas en particular y al planeta en general, no se conseguiría sin antes, cuidarte a ti primero. Si no es así sería una entelequia, algo irreal, ya que tu interés por cuidar a alguien o a algo surge de la sensación que tú mis

mo obtienes cuando te cuidas, te mimas, te respetas…

Y es que el AMOR que todas/os y cada una/o tenemos dentro, debemos sacarlo hacía fuera para poder plantar pequeñas flores en nuestro camino y permitir que personas como TÚ, como YO, nos encontremos con esos pequeños tesoros y trozos de vida que nos permitirán CuidArnos, que me permitirán CuidArte.