Desde CuidArte seguimos amenizándote el confinamiento con las historias y los cuentos de Jimmy Liao… Mi querido amigo, ¿Cuánto hace que no abrazas a nadie?, pues sí hoy más que nunca vamos a presentar el libro abrazos. La historia de un león que recibe un libro de abrazos cuyas ilustraciones le parecen repugnantes y su texto asqueroso, hasta que poco a poco, a medida que va leyendo, va encontrando el placer y el gusto de esos abrazos, hasta el punto de buscarlos para él mismo, no sin ciertas dificultades.
Y es que precisamente cuando nos vemos privados de ese contacto físico tan afectuoso, es cuando más lo echamos de menos, y eso bien lo sabe el león protagonista de esta historia. Quizás a algunas nos ha pasado como al león, que veía empalagosa tanta muestra de cariño y afecto, y que ahora añora un simple abrazo.
Quizás, nuestra lista pendiente de cosas que hacer, cuando pase la cuarentena, este llena de esos abrazos que siempre quisimos dar y por lo que fuese no lo hicimos. Quizás, esa lista este repleta de palabras de aprecio y reconocimiento.

Aunque ahora, temporalmente, nos veamos privadas de esos cálidos y tiernecitos abrazos, siempre nos quedará el recuerdo de los que ya hemos dado y el deseo de los que daremos, y también ¡los abrazos virtuales!
Y sin haceros esperar más os dejamos el pequeño fragmento del día:
«Abrazame ya, no esperes a que me haya ido y tengas que abrazar el vacío.
Dime ya que me quieres, no esperes a que me haya ido y tengas que gritarlo a lo lejos.
¡Ya¡ ¡ya¡ ¡Ya!»