Actividades, Covid19, Iniciativas

Lecturas para el confinamiento. Abrazos – Jimmy Liao

Desde CuidArte seguimos amenizándote el confinamiento con las historias y los cuentos de Jimmy Liao… Mi querido amigo, ¿Cuánto hace que no abrazas a nadie?, pues sí hoy más que nunca vamos a presentar el libro abrazos. La historia de un león que recibe un libro de abrazos cuyas ilustraciones le parecen repugnantes y su texto asqueroso, hasta que poco a poco, a medida que va leyendo, va encontrando el placer y el gusto de esos abrazos, hasta el punto de buscarlos para él mismo, no sin ciertas dificultades.

Y es que precisamente cuando nos vemos privados de ese contacto físico tan afectuoso, es cuando más lo echamos de menos, y eso bien lo sabe el león protagonista de esta historia. Quizás a algunas nos ha pasado como al león, que veía empalagosa tanta muestra de cariño y afecto, y que ahora añora un simple abrazo.

Quizás, nuestra lista pendiente de cosas que hacer, cuando pase la cuarentena, este llena de esos abrazos que siempre quisimos dar y por lo que fuese no lo hicimos. Quizás, esa lista este repleta de palabras de aprecio y reconocimiento.

Abrazos Jimmy liao
Ilustración del libro de Jimmy Liao. Abrazos

Aunque ahora, temporalmente, nos veamos privadas de esos cálidos y tiernecitos abrazos, siempre nos quedará el recuerdo de los que ya hemos dado y el deseo de los que daremos, y también ¡los abrazos virtuales!

Y sin haceros esperar más os dejamos el pequeño fragmento del día:

«Abrazame ya, no esperes a que me haya ido y tengas que abrazar el vacío.

Dime ya que me quieres, no esperes a que me haya ido y tengas que gritarlo a lo lejos.

¡Ya¡ ¡ya¡ ¡Ya!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s