Sin categoría

Ilustraciones The Sad Ghost Club

Otra nueva propuesta para cuidarnos en casa desde la creatividad 😊

Desde The Official Sad Ghost Club se han colgado una serie de ilustraciones en blanco para colorear, que se pueden conseguir de manera gratuita descargándolas desde su web en el siguiente enlace: https://thesadghostclub.com/products/sgc-colouring-pages

Ya sabemos los beneficios que puede tener el hecho de colorear: estimular nuestra creatividad y nuestros sentidos, mejorar la concentración, crear un espacio de calma y relajación… entre muchos otros. Pero, además, con estas ilustraciones podremos explorar(nos): ejercitar el autoconocimiento y la autoestima, entre otras.

El proyecto The Official Sad Ghost Club se centra en aspectos de la salud mental como la ansiedad y depresión, así como las experiencias cotidianas de las personas que las viven; lo interesante de su perspectiva es el tono empático y tierno, donde no caben enjuiciamientos ni mitos/estereotipos sobre la salud mental, ofreciendo otra mirada más cercana sobre estas realidades. Además, su estilo gráfico hace que esté abierto a todos los públicos (eso sí, está todo en inglés, puede ser una buena oportunidad para practicarlo!).

Podéis encontrar más información en sus perfiles de Instagram y Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s