Actividades, Covid19, Iniciativas

Ideas para cuidarnos durante el confinamiento. La Ampliadora en casa

Seguimos recogiendo ideas para autocuidarnos en casa a través de la creatividad!

En esta ocasión, os hablamos de la propuesta de #laampliadoraencasa de @La_Ampliadora (https://www.laampliadora.org/). Escuela Social de Fotografía. Consiste en un reto semanal de ejercicios fotográficos que podemos hacer en casa, mirando y utilizando de manera diferente aquellos elementos cotidianos que nos rodean.

Cada semana se lanza un reto desde su perfil de Instagram , donde explican en qué consiste el reto de dicha semana así como las instrucciones para participar, ¡pasaos por su perfil para más información! Cada semana se premiarán 3 fotos con descuentos en todos sus cursos, para seguir cultivando nuestra creatividad después de la cuarentena.

¿Os animáis? 😊

Accede a su Facebook: https://www.facebook.com/laampliadoraescuela/

la ampliadora en casa
Imagen de #Laampliadoraencasa https://www.laampliadora.org/ejercicios-fotograficos-encasa/

—– Lee abajo para conocer más sobre La ampliadora ——-

La Ampliadora es una escuela social de fotografía ubicada en el barrio de la Magdalena, de la ciudad de Granada. Su metodología es participativa, colaborativa y aplicada a realidades sociales concretas y cercanas. Han desarrollado diversidad de proyectos de fotografía social relacionados con su barrio y con diferentes realidades sociales de la ciudad, como la promoción del comercio local o los efectos de la gentrificación, entre otros. También queríamos aprovechar este espacio para dar a conocer este espacio, porque apoyar los espacios y proyectos locales también es una forma de cuidar #apoyaelcomerciolocal

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s